martes, 19 de octubre de 2010


Empiezo presentando la parte de abajo de mi cama, mi madre en su conjunto lo califica de otra manera, muy distinta a la imagen que yo tengo de lo que es el sitio para mi mas escondido de mi casa.

En este rincón de mi habitación se pueden esconder muchas cosas, desde cuando yo era pequeña hasta ahora, ya que no me gusta tirar esos objetos que en algún momento me hicieron ser una niña tan feliz.


Al fondo de la cama hay una caja con muñecos y peluches de mi infancia, que en algún momento los heredará alguien... aunque ya en estos tiempos estén un poco anticuados, ¿pero no está ahora de moda las cosas antiguas?, a la vista podemos ver dos cajas de zapatos grandes, es una de mis debilidades, y ya que en el armario no me entran las botas, tengo un magnifico espacio debajo de mi cama para dejarlas.


Si sigo inspeccionando, en la caja transparente guardo ropa, porque tampoco me entra en el armario, y es la que menos me pongo, no porque no me guste, si no porque esta poco a mano.


En otra caja tengo bolsos de otras temporadas que en esta no me pongo, y para ganar espacio en mi habitación, terminan guardados debajo de mi cama, como mas cajas de zapatos...


Después de hacer este reconocimiento de lo que tengo debajo de mi cama, creo que se puede vivir perfecta mente sin armarios, mientras se tenga una buena cama y que después de lo que he comentado que tengo, botas, zapatos, bolsos, ropa... está claro que pertenece a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario