DÍA V
Hoy día 7 de enero, es mi ultimo día de trabajo, pero ya que tengo turno de tarde, por la mañana aprovecho a irme de rebajas!
Cuando llego a un centro comercial que es muy grande entramos a las tiendas, pronto nos damos cuenta que estamos en un sitio muy ruidoso,ya que está lleno de gente.
Entramos en una tienda y observo que la cola para pagar da una vuelta entera a la tienda, así que me armo de valor y empiezo a mirar la ropa. Encuentro una camiseta aterciopelada es muy bonita, pero al mirarla bien me doy cuenta que está deformada, así que sigo mi camino por la tienda, paso por el lado de las colonias, y me paro a olerlas, tienen un olor agradable y refrescante,así que decido coger una de ellas, unos pasos mas hacia delante veo un vestido amarillo lo toco pero veo que es muy delicado y no lo podría lavar a maquina así que no me decido por él, al final veo un bolso precioso, es negro, pequeño y redondo, lo agarro para pagarlo, pero cuando veo la cantidad de gente que hay para pagar, decido dejar lo visto e irme a comer una hamburguesa bien sabrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario